Web oficial

Restaurantes Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa

Golden parnassus (NEW) - Cancún  -

Restaurantes Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa en Cancún

Restaurantes Hotel en Cancún

La gastronomía es uno de los principales elementos que caracterizan a nuestro resort Solo Adultos en Cancún. Múltiples espacios gourmet están a tu disposición para disfrutar de unas vacaciones llenas de sabor y aromas típicos del Caribe con toques de cocina internacional elaborada con productos de la máxima calidad y el mejor equipo de chefs de México. Especialidades locales, exquisitos cócteles y vista cautivadora desde cualquier lugar.

Una exquisita propuesta llena de matices en

Restaurante Paradise

El restaurante Paradise es el exclusivo rincón de cocina italiana, japonesa y mexicana que ofrecemos en nuestro resort Solo Adultos en Cancún. Se trata de un restaurante buffet con vista a la playa, con un servicio de gastronomía de excepción en el que encontrarás especialidades de los tres países elaboradas con toques de innovación y tradición, de modo que los sabores te transportarán de un lugar a otro, paladeando mil sensaciones únicas.

Horarios:

Desayuno: 06:00am – 11:30am
Comida: 12:30pm – 4:00pm

Una exquisita propuesta llena de matices en

Restaurante Pier 12

Todo el encanto del mar Caribe te espera en nuestro restaurante Pier 12 en Cancún, un espacio de gastronomía marinera en el que la pasta y los mariscos son los elementos principales. Te invitamos a probar alguna de las especialidades de la casa más exquisitas como el filete de boquinete al papillote o el fetuccinni Indiana con pollo, salsa de tomate y queso parmesano. Seguro que te encantarán.

Horarios:

Comida: 2:00pm – 5:00pm
Cena: 5:00pm – 9:00pm

Una exquisita propuesta llena de matices en

OldBarn

Disfruta de un restaurante lleno de elegancia, ambiente selecto y deliciosos platos frescos con un toque sofisticado. Se trata del restaurante OldBarn, ubicado en el Motor Lobby de nuestro resort Solo Adultos en Cancún. Aquí podrás degustar saludables ensaladas, un delicado filete mingón, la famosa tira de Nueva York o de carne vaquera junto con platillos clásicos mexicanos como los medallones de lomo al tequila.
Cena: 6:00 p.m. - 10:30 p.m.

Horarios:

Una exquisita propuesta llena de matices en

Shangri-La

El restaurante Shangri-La en Cancún es nuestra propuesta para cenas más exclusiva. Un rincón gourmet en el que se exige vestimenta formal para mantener ese ambiente selecto que se respira en todo el comedor, donde cada detalle, por pequeño que sea, importa. En su mesa, podrás saborear las mejores especialidades internacionales con un toque innovador y contemporáneo.

Horarios:

Cena: 6:00pm – 1000pm

Una exquisita propuesta llena de matices en

Sumo

¿Un auténtico restaurante japonés en pleno Caribe? Sí, y con las mejores especialidades japonesas elaboradas con producto de la máxima calidad, fresco y con el toque especial de nuestros chefs. Envuelto en una exuberante y exótica decoración, en el Restaurante Sumo podrás disfrutar del encanto de Japón en tu mesa, con delicias que incluyen carne Teriyaki con verduras y fideos udon con camarones.

Horarios:

Cena: 5:00pm – 10:00pm

Una exquisita propuesta llena de matices en

The Breeze

Para tomar algo relajadamente y sin salir de la zona de piscina, acércate a nuestro completo snack bar The Breezze. Un espacio de ambiente casual ideal para un agradable snack o aperitivo en la mejor compañía y rodeado de un entorno único. Disfruta de atención personalizada y los platillos más selectos.

Horarios:

Comida: 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Una exquisita propuesta llena de matices en

Crepería

Darse un capricho al lado del mar Caribe es tan fácil como acercarse a nuestra encantadora Crepería donde encontrarás un amplio menú de cafés y capuchinos con pasteles y panes recién horneados, tartas de helado, pasteles decorados a mano, extravagantes crepas dulces y una variedad de helados. El rincón más delicioso de todo nuestro resort para adultos en Cancún.

Horarios:

Crepería: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.
Servicio de café las 24 horas

Una exquisita propuesta llena de matices en

Bar Dolphin

El bar Dolphin es el lugar en el que podrás disfrutar de cócteles sin necesidad de abandonar nuestra hermosa playa del Caribe, un espacio de ambiente relajado y ritmos marineros en el que vivir las vacaciones brindando por los grandes momentos que te esperan.

Horarios:

Bar: 11:00 a.m. – 5:00 p.m.

Una exquisita propuesta llena de matices en

Tiki Bar

Siempre animado, lleno de color, ambiente tropical y relajado, con mil sonrisas y la playa al lado… El Tiki Bar es el bar más representativo del espíritu del Golden Parnassus: un lugar para divertirse, reír y disfrutar de la belleza única que ofrece Cancún.

Horarios:

Bar: 11:00 a.m. – 1:00 a.m.

Una exquisita propuesta llena de matices en

Beer Garden

Brindar con lo mejor por lo mejor. En nuestro Beer Garden podrás presumir de estar en un ambiente único, rodeado de un entorno de naturaleza impresionante e instalaciones de primer nivel. Prueba toda la selección de cervezas internacionales y después relájate en nuestro jardín de estilo europeo. Beer Garden está ubicado justo afuera del lobby.

Horarios:

Bar: 11:00 a.m. – 10:30 p.m.

Una exquisita propuesta llena de matices en

Sixtie's

Vive una experiencia diferente dejándote llevar por el animado y juvenil ambiente de nuestro bar Sixties. Se trata de un completo video bar con eventos deportivos que se proyectan cada día en la televisión, mesas de billar y juegos de mesa. El sitio para divertirse sin límites.

Horarios:

Bar: 5:00 p.m. – 1:00 a.m.
COVID-19 Información importante