Web oficial

Habitaciones Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa

Golden parnassus (NEW) - Cancún  -

Habitaciones Hotel Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa en Cancún

Habitaciones Hotel en Cancún

Las habitaciones del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa proponen un espacio de descanso y placer en el entorno mágico de una playa inexplorada entre la Laguna Nichupté y el Mar Caribe. Amplias y confortables, ahora puedes reservar tu habitación directamente desde aquí, en la web oficial de Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa.

Deluxe Lagoon Sunset View

La Habitación de Lujo con vista a la laguna del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es una sofisticada decoración llena de color con cautivadoras vistas a la Laguna Nichupté desde su balcón privado.

Ver más

Deluxe Ocean View

La Habitación de Lujo con vista al mar del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa resulta perfecta para quienes desean disfrutar de sus vacaciones con vistas panorámicas del Mar Caribe desde la tranquilidad de ...

Ver más

Club Lagoon Sunset View

La Habitación Club del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa es ideal para viajeros que desean contar con un plus de comodidades y servicios a su disposición.

Ver más

Club Ocean View

La Habitación Club con vista al Mar del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa posee la misma superficie, instalaciones y servicios especiales que pone a su disposición la Habitación Club.

Ver más

Golden Ocean View

La Habitación Golden del Golden Parnassus All Inclusive Resort & Spa son un capricho de lujo y servicios muy conveniente para clientes VIP, parejas, lunas de miel y celebraciones especiales.

Ver más
COVID-19 Información importante